Escuela de Formación Las Palmas

Cursos

Descubre nuestra oferta formativa

Piscina

Curso Monitor de Piscina para Bebes

La actividad en el agua estimula el desarrollo de la motricidad del bebé y ayuda a fortalecer la relación con los padres. A través de este curso el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales que le permitan organizar cursillos de natación para bebés, crear actividades acuáticas que sean educativas, aplicar hábitos higiénicos-sanitarios y aplicar técnicas de primeros auxilios en situaciones de emergencia.

Ver Más

Piscina

Curso Monitor de Piscina para Persona con Discapacidad

El siguiente curso le prepara para poder ejercer como Monitor de Piscina para Discapacitados capacitándole para la confección y desarrollo de los programas de enseñanza en las actividades acuáticas, según las diferentes tendencias metodológicas aplicables a la enseñanza de la natación y demás especialidades, sobre todo con fines terapéuticos

Ver Más

Nutrición

Curso Técnico en Nutrición Deportiva

El curso de Técnico en Nutrición Deportiva pretende nutrir de profesionales a un sector que desde ya hace unos años crece de forma continua.

Ver Más

Deportivo

Curso Entrenador Personal

En un contexto en el que la actividad física ha crecido de forma exponencial, la figura del entrenador personal es uno de los perfiles más demandadas por la sociedad. En un entorno heterogéneo, cada vez se demandan más personas cualificadas con el fin de alcanzar los objetivos con la máxima eficiencia y de manera segura.

Ver Más

Deportivo

Curso Técnico de Entrenamiento Funcional

La relación entre Funcionalidad y Deporte, lo que ha dado paso al conocido Entrenamiento Funcional, es un concepto algo ambiguo, y realmente no está del todo claro. Se piensa que tiene que ver con todo aquello alejado de las típicas mancuernas y barras de gimnasio, etcétera.

Ver Más

Deportivo

Curso de Monitor de Musculación

El monitor de musculación es el encargado de diseñar un plan de entrenamiento que sea capaz de mejorar la condición física de sus clientes.

Ver Más