Escuela de Formación Las Palmas

Quién Somos

Los servicios Fitandyou Canarias, llevan más de diez años ofreciendo a los diferentes segmentos poblacionales servicios de salud, en materia de deportes, nutrición y coaching.

Formación - Deportiva
Formación - Nutricón
Formación - Coaching

Nuestra Historia

Existen muchos cursos de formación en Coaching, Nutrición y Deportivo en el mercado. Una formación sólida y basada en los principios de la Filosofía Fitandyou preparará a los alunmos para los desafíos de la vida profesional

Con nuestra oferta formativa  daremos las claves a nuestros alunmos para que puedan hacer que sus futuros clientes vuelvan a tomar el control.

Nuestros Datos

10+

Titulaciones

15+

Empresa

12+

Instituciones

7k+

Alunmos

Que opinan nuestros alunmos

El curso ha sido muy interesante, enriquecedor y productivo, he aprendido muchísimas cosas importantísimas que he llevado a la práctica desde el minuto cero, y ha tenido mucho que ver la capacidad de trasmisión y comunicación del formador, que además de dominar la materia de forma brutal ha llegado a todos de una manera cercana
Samara
Lozano de Sosa González
Realicé el curso de Técnico en Nutrición llevado a cabo en la isla de El Hierro por vuestra empresa y con la colaboración del Cabildo Insular. Resumiendo brevemente, mi opinión sobre el curso es inmejorable, cumplio mis expectativas en cuanto al conocimiento teórico/práctico que esperaba adquirir y en cuanto a lo personal ya que contamos con la suerte de contar con un gran grupo humano y también con un profesor Orgiano, que con su conocimiento, paciencia y una metodología activa e integral para tod@s hizo que las sesiones de 4 horas seguidas de curso se hicieran hasta cortas. Gran experiencia!!
Oliver
González García
La formación que he recibido de Técnico de Nutrición Deportiva ha sido un auténtico hallazgo, porque desde joven he estado vinculado al deporte y sabía de la importancia de la alimentación en los humanos. Pero, nunca es tarde para aprender conceptos importantes en este campo y que no sabía o que llegaste a ellos por casualidad o por pruebas causa-error. Los conocimientos y la experiencia de Orgiano unidos a su excelentes cualidades como comunicador hace que lo conceptos basicos los haya captado de una manera "natural", nada forzada. Desde que estaba impartiendo el curso, empecé a cambiar algunos de mis hábitos no adecuados y empecé a poner en práctica lo aprendido. Después se lo traslade al círculo familiar. Y luego llegó el confinamiento por el COVID 19, fue una suerte haber tenido la posibilidad de hacer este curso, ya que con una alimentación equilibrada y haciendo ejercicio en mi casa, me ha servido para estar equilibrado y sentirme fuerte físicamente y anímicamente. Muchas gracias Orgiano.
Juan Luis
Padrón Morales
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Jack Brownn
From London, UK